20 de julio de 2012

Lo que escribe ella cuando las noche sin él se hacen eternas

(Lo que escribe ella cuando las noches sin él se hacen eternas)

Creo que aún no tienes claro porqué decidiste impulsivamente, y de la  noche a la mañana, marcharte dando un portazo, bajando lo más rápido que pudieron tus pies esas escaleras tan carcomidas como tus pensamientos. Desapareciendo sin dejar notas en el frigorífico.
Ni siquiera sabes si realmente esa fue la opción correcta.

Lo hiciste, y punto. Sin reflexionar un segundo sobre lo que dejabas atrás. Egoistamente te pareció correcto en ese momento y pensaste más en ti que en , como siempre. Creyendo creer que al no tenerme en tu porvenir estarías mejor.

No vuelves y las noches se hacen eternas echándote de menos hasta la madrugada
Aún no sabes por qué decidiste marcharte y yo sigo sin entender porqué la puerta permanece entreabierta, quizá sea porque mantengo la esperanza de que vuelvas.

 Me gustaría saber dónde estás, qué pasa por tu cabeza en estos momentos, si te pierdes cada noche en este cielo nocturno sintiéndote más búho y más lechuza.
Si es tu cobardía la que impide el reencuentro

Si cuando te acuerdas de mí, sonríescomo en los viejos tiempos.


¡Hola pequeños soñadores!. Largo tiempo sin pasar por aquí. Tenía muchas ganas de subir una nueva entrada, continuar con las historias y dar forma a las  que he pensando entre un viaje y otro, entre sonrisas y abrazos.
¡Qué bien sienta viajar!
 Ya va siendo hora de ponerse manos a la obra, que se escapa el verano entre los dedos sin darnos cuenta. Quizá abra otro blog para escribir  entradas cortas, o puede que suba más a menudo a este cositas más pequeñas.
Tengo tantas cosas en mente y tantas ganas de emprender proyectos nuevos,que, no sé ni por donde empezar.
Comenzaré con un gracias para todas esas personitas, tanto las nuevas como las viejas,que están ahí en todo momento y me quieren aunque desaparezca muy a menudo por estos mundos bloggeriles^^
Sed felices, lo máximo que podáis.

No hay comentarios: