18 de marzo de 2012

Vive como tú quieras, sin importarte nada en absoluto

Solo tenemos una vida ¿Recuerdas?
  
Arriesga, pierdas o ganes. Cómete el mundo todas las mañanas, espanta las pesadillas a base de sonrisas y haz que las preocupaciones huyan despavoridas con pensamientos positivos de esos, que te llenan el corazón de energía.

Corre detrás de tus sueños por caminos llenos de piedras y, aunque alguna vez tropieces, (que lo harás, te lo aseguro) y   caigas   de   bruces |contra| el suelo; no dejes que el oscuro pensamiento de rendición te envuelva, porque quiere reirse de esa caida, de ese fallo para así, (des)gastar tus energias, tu motivación, tus ganas de comerte el mundo; Quiere burlarse cuando te vea desandar el camino recorrido dejando tras de tí aquel sueño que perseguías. 
¡No se lo permitas! ¡levántate! (aunque cueste, y tengas que derramargrimas y desgarrarte los brazos y las piernas), cuando lo hayas conseguido tu cuerpo temblará por el esfuerzo, y las agujetas harán que te duela hasta el propio cerebro, porque subir desde el abismo (des)gasta desde el dedo pequeño del pié hasta la tercera pestaña de tu ojo derecho, empezando por la izquierda. 

Cuando sientas los rayos del sol bañando tu cuerpo, la brisa jugando con tu pelo y ese cielo azul tan inmenso sobre tu cabeza...
 ¡Grita!  
Desgarrando cada recodo de tus pulmones, dejándote la voz hasta quedarte afónico

Y después de descargar toda esa euforia por haber conseguido burlar a la Amargura, Decepción y al Mal Humor que intentaban clavar sus pequeñas agujas en tu corazón lleno de ti ri tas, sigue corriendo
No desesperes, que conseguir un sueño y llegar a la cima es dificil (pero no imposible) 

Cree en tí mismo. En tus propias capacidades, cree (ciegamente) que lo conseguiras y si no tiras la toalla, puedes lograrlo. Sabes que debes seguir corriendo porque la vida te empuja inevitablemente, siente cada paso que des, y no te rindas junto al camino, no dejes de sonreir porque ¿sabes? Hay otras personas que esa sonrisa tuya les ayuda de una forma inimaginable.

Arriesga, tira los dados y apuesta por el siete, cree en tí, lucha, sueña, experimenta, sone, muévete, cae, tropieza, aprende, siente la vida en tus venas, da todo lo que tengas por tus sueños, corre, vuela, no pares ni te derrumbes, pero, sobretodo, ¡ vive ! 
 
Vive como quieras, sin importante nada en absoluto. 


¿Sabes por qué te digo todo esto? 
  
Porque, lo que hagamos en esta vida, no lo podremos repetir.

No hay comentarios: