11 de enero de 2012

Le hacía las sonrisas a medida

 
Hoy, por más que te llame a g r i t o s, por más que me desgarre la garganta hasta que mis cuerdas vocales desafinen y rompan como las de la guitarra que tanto tocaba(s), no consigo que vuelvas. Mi corazón ha decidido alquilar una válvula al Vacío, ese que no duele por tener hambre, si no por la ausencia de tu presencia.



Aunque cierre los ojos e intente domir, las ovejitas que saltan la valla no aparecen, y espero, espero y vuelvo a esperar pero nada, que no vuelven. Cuentan, que ahora, con esto de la crisis y los (des)amores de Invierno han dejado de ir a trabajar, y que una de ellas, la más inocente, la más blanquita y sonriente, esa que me saludaba cada noche con un "Béée" se ha fugado a quién sabe donde con Lobo Feroz.

Hay quien dice también, que ahora los piratas buscan princesas y son los principes azules (o verdes) los que se emborrachan a base de absenta en los bares por (des)amores

Esta noche, aunque susurre entre las sábanas miles de cosas bonitas Sueño no me hace una visita para acunarme entre sus cómodos brazos, ni siquiera Monstruo sale de debajo de la cama y con una e n o r m e sonrisa me desea un "Buenas Noches"

Esto   es   como   el   cuento   del   mundo    al    revés   pero esque, tras tu ausencia has dejado todo ɐqıɹɹɐ-sɐʇɐd

La Bella Durmiente esta noche está desvelada y por más que se pinche con la aguja de la rueca no caerá en el  sueño profundo, le falta su príncipe, su sastre, el que le hacía las sonrisas a medida



Lo primero es lo primero, ¡Feliz Año Nuevo! [Atrasado, lo sé os dejo que me mateis a base de cosquillas] Lamento mucho haber tardado más de un mes (Novolveráapasar) para subir una entrada entre los exámenes y las vacaciones no he tenido un momento para ponerme en el ordenador y escribir, ahora con la rutina espero que todo vuelva a la normalidad. Os agradezco muchísimo todos los comentarios que me dejais en las entraditas aunque sea cortitos me animan y me hacen un poquito más feliz miles de gracias. También decir que ¡BIENVENIDOS a los nuevos! que poquito a poco esto va creciendo y vamos siendo más en esta pequeña secta familia. Gracias a todos por estar ahí leyendo a esta chica con complejo de gato que de madrugada desvaría y le salen cositas como lo de arriba (Espero que os guste) 


Sed Felices.

1 comentario:

David Miralles Pérez dijo...

Veo que los dos tenemos problemas para dormir. Cada uno a su manera. :)
Una entrada un poco triste, pero bonita a la par. Y siempre he pensado que el insomnio no siempre es malo, a veces nos ayuda a pensar y a reflexionar, cosas que no hacemos durante la vida cotidiana. ^^
Por cierto, si gritas fuerte fuerte, con todas tus ganas, seguro que te escuchará. Y cuando te escuche, volverá rendido a tus pies. ¡Estoy seguro! :)

Un beso fuertefuerte ^^
Me voy a la cama con tu bed time story :)