22 de noviembre de 2011

Cuando el Otoño llega

Bienvenido Otoño



Empieza a hacer frío, es hora de guardar a Verano junto con las camisetas de tirantes y pantalones cortos en el armario de los recuerdos


Aparece sin más, no llama a la puerta ni avisa antes, aunque quizás si escuchas atentamente los primeros vientos te avisan de su llegada. (Pero debes saber escuchar muy bien)

Un día llega con los bolsillos cargados de avellanas, castañas y bellotas, dejando a su paso miles de hojas secas que se estremecen y crujen al ser pisadas. Se quita la gabardina marrón y su sombrero en cuanto llega colocándolos educádamente en la percha a la vez que se revuelve ese pelo rojizo tan inusual como su llegada.
Camina despacio observando cada rincón de la casa y del armarito del salón saca mantas y bufandas de lana, pantalones largos y algún que otro paraguas.
Se gira sobre sus talones y pasea por la cocina para prepararse un té caliente y acomodándose como cada año por esas fechas en aquella gran mecedora con vistas al bosque, el cual poco a poco se baña de naranjas, marrones y amarillos.

Es tiempo de avellanas, castañas y bellotas Es tiempo de ir intentando no pisar las hojas para no ser descubiertos. Es tiempo de ir (res)guardándose poco a poco del fo que amenaza con instalarse en nuestros corazones. 

(Lamento la demora, culpa de los exámenes espero que os guste, disfrutadlo)

6 comentarios:

Andrea Sweet Dreams dijo...

Qué bonito :) La verdad es que el otoño es mi estación favorita. Me encanta el frío y pisar las hojas (aunque sea patosa y esté a punto de matarme de vez en cuando xDD). Ah, y por supuesto. Mis queridísimas avellanas. ¿Qué haría yo sin ellas? Me encantan :)
Besos.

Miss Frenesí dijo...

El otoño siempre nos hace crear textos geniales:)
Un beso enorme, te sigo!

Maullidos dijo...

volvi pequeña :)

Lunamara dijo...

Buen blog te sigo, me sigues?? ;)

Cris dijo...

Me gusto mucho... Me gusta como escribes
Te sigo :)
Ahora voy en camino a leer el resto de tus entradas ;)

Si te gusta el romance esto talves te haga sonreir http://miss-imperfection-novela.blogspot.com/

Atte: tu nueva seguidora Cris

Mary Jossie Prez dijo...

Me encanta como escribes... Me quedo.

Un saludo.